Medellín Ciudad Innovadora con equipos inteligentes y personas entusiasmadas

Trabajando con empresas, organizaciones y universidades de la ciudad de Medellín puedo observar a personas y equipos entusiasmados, concentrados en sus objetivos y que se desenvuelven en un ambiente vibrante de Creatividad e Innovación.

Trabajar duro y en forma organizada, conseguir que las empresas públicas sean eficientes, fomentar el trabajo de gente emprendedora y crear un sistema de transporte público orientado a la integración social son algunos de los factores de éxito en la transformación de Medellin.

Entre estas organizaciones eficientes y creativas de Medellín se encuentra Ruta N, que fue creada por la alcaldía de la ciudad con ayuda de varias empresas para promover el desarrollo de negocios innovadores basados en tecnología, incrementando la competitividad de Medellín y toda su región.

Ruta N cuenta con varios programas y actividades, entre los que se encuentra la transferencia de conocimiento en Métodos Ágiles y Scrum en empresas líderes de la ciudad y universidades.



En este contexto nos enteramos de que la ciudad de Medellín está considerada en la actualidad como una de las 3 ciudades más innovadoras del mundo Ver detalles en este artículo de BBC

FELICITACIONES ! ! !