La producción incluyó una lista de "factores de éxito" y "factores de fracaso" de una amplia variedad de productos y servicios conocidos.
Los ejemplos exitosos incluyeron Coca-Cola, Facebook, series de TV, galletitas que invadieron el mercado prácticamente sin publicidad, etc.
Casos de productos fracaso fueron: cerveza sin alcohol, discmans, una línea de buses que nadie elije y Windows Vista entre otros.
A partir de esos casos que eran conocidos por todos, creamos una lista de "success factors" (cada equipo trabajó con el caso exitoso que más le interesaba) y "fail factors" (ídem con caso de fracaso).
Luego compartieron la producción de cada equipo, lo que generó 2 grandes listas de atributos de éxito y atributos de fracaso.
De allí emergió la idea de que cualquiera de los productos y servicios exitosos tenía incluidos prácticamente todos los "success factors" de la gran lista colectiva creada (no sólo los atributos que un equipo había encontrado para el producto que habían elegido, sino también los atributos detectados rápidamente en otros productos).
En cambio, para ser un rotundo "producto fracaso" alcanza simplemente con tener uno o 2 "failure factors" de la gran lista de factores de fracaso
El resumen fotográfico de actividades y producción se encuentra en https://plus.google.com/photos/107325076159816817183/albums/5792844525926745585
(gentileza de Juan Gabardini)