Ganar-Ganar y el Crealogar


Ganar-Ganar y el Crealogar


Nos interesa relacionar los conceptos que consideramos fecundos para operar en la práctica del día a día de manera eficaz. En esta oportunidad vamos a relacionar el concepto de Ganar- Ganar con el concepto del Crealogar.


Ganar - Ganar puede ser una estrategia prometedora para resolver conflictos como así mismo es una estrategia para la búsqueda de oportunidades creativas.


Cuando en un grupo u organización debemos resolver problemas, generar ideas, concebir proyectos innovadores, crear nuevos productos o servicios, realizar nuevos emprendimientos aplicar el crealogar en el sentido del ganar - ganar, permitirá la producción de más ideas y de que estas se enriquezcan y se perfeccion al tomar lo mejor del aporte de cada participante.


La integración de los aportes e ideas pueden provenir de diferentes áreas de la empresa o ser formuladas por trabajadores de diferente nivel jerárquico o incluso del crealogar con proveedores y/o clientes superando la visión corta que plantea de que nosotros tenemos que ganar y ellos perder empleando el concepto de ganar-ganar.