Suben las acciones de CREALOGAR !

BUENOS AIRES, Nov. 25 /PRCreaNews/ - A través de este Aviso de Prensa tenemos el placer de anunciarles que la cotización de las acciones de CREALOGAR ha subido notablemente en las últimas semanas, aún a pesar de la incertidumbre y marcada crisis económica y financiera global.

Según un estudio de la Universidad del Diálogo, este ascenso marcado en la cotización de las acciones deCREALOGAR se debe a:

  • el evidente desgaste de las personas que trabajan en organizaciones donde no se estimulan y promueven espacios de cooperación e interacción positiva -- llamadas "Empresas Depredadoras" por el autor Alejandro Melamed
  • los malos resultados que obtienen dichas organizaciones en el mediano y largo plazo

Encontramos múltiples ejemplos de crisis, problemas serios y resultados negativos que se generan por la falta de comunicación entre las personas:

 

- "Los empleados que dicen que sus gerentes son pasivos, desconsiderados y poco comunicativos tendrían mayores probabilidades de sufrir ataques al corazón, según un estudio sueco que examinó los antecedentes sanitarios de 3,122 trabajadores varones." (ver informe)

 

- Un artículo periodístico en un prestigioso diario nos alerta que:

"La carencia de comunicación y diálogo entre <>  y la sociedad, ha mostrado rasgos extremos  . . .  No se registra además prácticamente ninguna ocasión en que <> haya tenido la iniciativa de convocar a dialogar a la oposición o a instituciones representativas de la comunidad.   . . .  El monólogo ha sido la regla. El diálogo es un complemento esencial de los mecanismos de la democracia. Lo es tanto el diálogo vertical entre gobernantes y gobernados, como el horizontal entre sectores sociales que actúan y se expresan fuera de los partidos políticos representados en el Parlamento.  Hará falta un diálogo social honesto para las dificultades que vienen."

Y así podemos seguir con muchos ejemplos similares con que nos encontramos a diario.

 

Pero también vemos que de a poco comienza a surgir una reacción positiva y creativa ante estos problemas.

Por lo que se espera que la adopción de diálogos fecundos y creadores entre las personas siga en alza, ya que está comprobado que individuos, organizaciones y países enteros obtienen por este camino resultados exitosos y asombrosos.

ACERCA DE CREALOGAR

(Lic. Carlos A. Churba)

Hace años que una idea venía incubándose en mí. Siempre le he dado mucha importancia a la relación con otras personas, a los vínculos, a los encuentros que se producen con otras personas. Cuando estos encuentros se dan entre seres humanos abiertos que se permiten y permiten el fluir y la espontaneidad entonces se produce algo maravilloso. Se produce la sinergia, el enriquecimiento mutuo, se multiplican las posibilidades de cada uno de los interlocutores. (sigue)