Misión cumplida!

En estos días finalmente pudimos terminar los trámites legales y de registración del paper en el que formulamos el Neo-Sipoc, nuestro sistema para potenciar la creatividad y la innovación en empresas y organizaciones.

Si bien esto no cambia el rumbo y proyectos en los que estamos trabajando, es de todas maneras una alegría dejar "cerrado" el tema y ya contar con la protección apropiada a la propiedad intelectual que creamos . . .

Este sistema es el resumen de un trabajo constante de investigación y experiencia práctica que Carlos y yo fuimos recorriendo junto a personas y organizaciones que buscan ser más creativos y efectivos a la hora de crear nuevos productos y servicios, así como también mejorar procesos.
Este camino lo fuimos recorriendo inicialmente en forma individual, hasta que un par de años atrás comenzamos a crealogar juntos para la creación del sistema y su práctica para contribuir a que más personas y organizaciones puedan desarrollar su potencial creador.

“Todo lo que necesitamos para ser más creativos es una comprensión básica de cómo funciona la creatividad”. (E. Edwards)